El SAE Pone en Marcha en el Ayuntamiento de Paradas un “Punto de Empleo” a Través de un Cajero que Servirá entre otras Cosas para Renovar la Demanda de Empleo

30/03/2007

1Maquina del SAE

El Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha en nuestra localidad del llamado “Punto de Empleo”. Se trata de un cajero que se encuentra instalado en el Ayuntamiento de Paradas y permitirá la renovación de la demanda de empleo, la modificación de datos en la demanda y la consulta de ofertas de empleo y de formación, sin necesidad de trasladarnos a la Oficina del SAE de Arahal.

El Punto de Empleo se ha puesto en marcha gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Paradas y la Consejería de Empleo.

Se trata de un cajero biométrico que ofrecerá, entre otros servicios, la renovación de la demanda de empleo, sin necesidad de tenerse que trasladar hasta la oficina del SAE de Arahal.

Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de obtener la vida laboral, actualizar nuestros datos y la información de otros servicios.

Para realizar esta función, los interesados, deberán solicitar en la Oficina de Empleo de Arahal, la obtención de la huella para su digitalización y con ello poder realizar el sellado de manera autónoma y automática en el citado Punto de Empleo que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Paradas.