El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y el Alcalde de Paradas, Manuel Portillo Pastor.

09_junio_firma_convenio.jpg

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y el Alcalde de Paradas, Manuel Portillo Pastor.

18/06/2009

Firma de un convenio para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso entre los empresarios.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y el alcalde deParadas, Manuel Portillo Pastor han firmado un convenio de colaboración para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso entre los empresarios.
        Este convenio ha sido firmado también con los alcaldes de Marchena, La Puebla de Cazalla, Arahal y Lantejuela. El acto ha tenido lugar en las instalacionesde Sodemar de Marchena.
        El Plan Impulso es un proyecto que puso en marcha la Cámara de Comercio a finales del año pasado y cuyo objetivo es el de servir de ayuda a los empresarios, dada la actual situación de crisis en la que está inmersa la economía mundial.
         Uno de los objetivos de la Cámara de Comercio es el de hacer llegar los servicios a todos los empresarios de la provincia de Sevilla, por lo que se ha creído indispensable incluir en este proyecto a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.
        El Plan Impulso cuenta ya con 20 municipios que ya participan en este proyecto. Y está previsto firmar con 22 municipios más interesados en el proyecto.
        Un proyecto cuyo balance de resultados del primer trimestre desde su puesta en marcha es muy positivo dado el importante número de usuarios y visitas que ha registrado la plataforma virtual del proyecto así como por las consultas realizadas por los empresarios. Asimismo, las jornadas que se han celebrado dentro del Plan Impulso han contado con más de 1.300 asistentes.
        A través de este Plan, con la colaboración desinteresada de las entidades que lo respaldan, la Cámara de Comercio está ofreciendo a los empresarios alternativas para abordar la situación de crisis económica.
        Se trata de un importante proyecto en el que la Cámara de Comercio está realizando un gran esfuerzo, tanto económico, como técnico y humano. Un esfuerzo que tiene su recompensa, el interés demostrado por los empresarios.
        A raíz de este convenio, el Camarabús llegará a la Plaza de Andalucía de Paradas el jueves 25 de junio por la tarde.
        El Camarabús es la oficina móvil de la Cámara de Comercio de Sevilla, dotada de los últimos avances tecnológicos y medios humanos para difundir y dar servicios de la Cámara a todos los municipios de la provincia.

2009_junio_firma_convenio