El Ayuntamiento de Paradas y Caja San Fernando han Firmado un Convenio de Colaboración mediante el cual la Entidad Finaciera aportará 10.000 € para los Huertos Sociales

30/03/2007

1Inicio obras Zona Deportiva

El Ayuntamiento de Paradas y Caja San Fernando, han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual la entidad financiera aportará 10.000 euros para los huertos sociales que el Ayuntamiento de Paradas pondrá en marcha en unos terrenos anexos al recinto ferial.

Los huertos sociales serán cedidos los a jubilados, pensionistas y discapacitados que lo hayan solicitado y que reúnan los requisitos que se exigirán.

Los Huertos Sociales serán un lugar de encuentro de nuestros mayores y sus familiares y mejorarán sus expectativas anímicas ya que podrán poner en práctica su experiencia y sus conocimientos en unas labores que muchos de ellos echan en falta.

Será un lugar de encuentro de nuestros mayores y sus familiares, un sitio donde recojan los frutos que han sido sembrados con sus propias maneras y que algunos tendrán ya casi olvidadas. Unos productos para consumo familiar, cuya ecológica cosecha será el orgullo para muchos de nuestros mayores.

Sin duda todo un acontecimiento social, que se pondrá en marcha próximamente en unos terrenos cercanos al Recinto Ferial.