ENTREGADOS A CÁRITAS MÁS DE 170 KILOS DE ALIMENTOS DE LA VIII CARRERA DE LA MUJER

Entrega_alimentos_a_Cxritas_2016.jpg

ENTREGADOS A CÁRITAS MÁS DE 170 KILOS DE ALIMENTOS DE LA VIII CARRERA DE LA MUJER

31/03/2016

Más de 170 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza, que fueron recogidos el pasado 11 de marzo en la VIII Carrera de la Mujer, han sido entregados a Cáritas de Paradas.

La VIII Carrera de la Mujer, se organizó dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

La entrega tuvo lugar el pasado martes 29 de marzo en la sede de Cáritas. Los más de 170 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza, sin ninguna duda contribuirán a hacer más llevadera la situación de las familias usuarias de Cáritas.

De esta manera cada año se consigue con esta actividad un doble fin: hacer visible el empoderamiento de las mujeres y al mismo tiempo contribuir con una gran labor social.

Entre otras actividades previstas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer también se realizó un taller coeducativo en el CEIP Miguel Rueda y diferentes encuentros organizados por la Asociación de Mujeres "El Porche", todo bajo la coordinación del Punto de Igualdad Municipal. Entrega alimentos a Cáritas 2016 VIII_Carrera_Mujer.jpg {VIII Carrera Mujer}