ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO EN LA XI CARRERA DE LA MUJER

Entrega_dinero_Carrera_Mujer_2019.jpg

ENTREGA DEL DINERO RECAUDADO EN LA XI CARRERA DE LA MUJER

05/04/2019

A la "Asociación de Alzheimer y otras Demencias" de Paradas

En la mañana del jueves 4 de abril se le hizo entrega a la Presidenta de la "Asociación de Alzheimer y otras Demencias" de Paradas del dinero recaudado a través de las inscripciones para la XI Carrera de la Mujer, que tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo. Este año se ha recaudado un 5% más que en la edición anterior. De esta manera se consigue añadir un fin social en esta actividad que está plenamente arraigada entre cuantas se organizan en Paradas. Este año participó un 5% mas que en 2018, siendo un total de 170 participantes.

Esta actividad se enmarca dentro de cuantas se organizan desde el Punto de Igualdad Municipal con motivo de la campaña del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer). Además de esta Carrera de la Mujer tuvo lugar en el IES San Albino el taller "Somos iguales, somos responsables, somos corresponsables" para 3º de la ESO; y junto con la Asociación de Mujeres "El Porche" se está impartiendo todavía el taller "Gestión emocional y relajación".

Para el último trimestre lectivo de este año y primero del curso que viene también está programado ya, tanto para Primaria como para Secundaria, un proyecto de coeducación a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género que comenzará en breve. Entrega dinero Carrera Mujer 2019