EN MARCHA UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

voluntariado.jpg

EN MARCHA UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

10/10/2013

Se pueden inscribir voluntarios-as y personas que necesiten del servicio

El Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Paradas ha puesto en marcha un programa de voluntariado.
Si quieres ser voluntario o voluntaria esta es tu oportunidad. Gracias a tu ayuda podrás cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan, sin compromisos, sin horarios, sólo el tiempo que tú puedas ofrecer a la persona necesitada.
Apúntate en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paradas y podrá llegad a ser “Vidas voluntarias que cambian el mundo”, dejando tus datos e indicando el voluntariado que te interesa llevar a cabo. voluntariado 2
Por otra parte, si necesitas que te echen una mano ve al Árera de Asuntos Sociales tú mismo o tú misma o envía algún familiar o amigo que hable por ti.
A través de los voluntarios podrás paliar tú soledad o podrás realizar algunas actividades sin necesidad de molestar a nadie.
Recuerda que el voluntariado es gratuito, se trata de un grupo de personas de edades comprendidas entre 18 y 65 años que desean ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades.
Para dejar tus datos y expresar el motivo por el que necesitas un voluntario puedes pasarte por el Área de Asuntos Sociales, junto al Juzgado de Paz en calle Larga nº 11 de lunes a viernes y preguntar por Rosa.