EL "CARMEN DE LOS ARRAYANES" REFERENTE TURÍSTICO Y ESCENARIO IDEAL PARA RODAJES

Carmen_de_los_Arrayanes_2

EL "CARMEN DE LOS ARRAYANES" REFERENTE TURÍSTICO Y ESCENARIO IDEAL PARA RODAJES

23/01/2024

Video promocional realizado por Chema Ternero

Carmen_de_los_Arrayanes_1

LA CASA PALACIO NAZARÍ "CARMEN DE LOS ARRAYANES" DE PARADAS, REFERENTE TURÍSTICO DE LA CAMPIÑA SEVILLANA Y ESCENARIO IDEAL PARA RODAJES.

La Casa Palacio Nazarí “Carmen de los Arrayanes”, propiedad de la familia de José Luis Romero, fue construida durante doce años en Paradas (Sevilla), recreando fielmente varias estancias de la Alhambra de Granada. Abrió sus puertas para al público en 2013, recibiendo miles de visitas desde entonces, pasando a ser referente turístico de Paradas y de la Campiña Sevillana, además de convertirse en el escenario ideal para todo tipo de rodajes.

Durante este tiempo, el "Carmen de los Arrayanes" ha aparecido en importantes y destacados programas de radio y televisión de las principales cadenas nacionales y andaluzas.

Fue portada en la revista "Sevilla Magazine" en un reportaje de moda protagonizado por Carmen Lomana en 2015 y ha acogido el rodaje de dos películas francesas: "Coup de foundre en Andalousie" (2019) y “Le palais des mille et une nuit” (2022). En este año de 2023 se ha rodado en sus estancias el spot publicitario de un importante perfume italiano.

Visitas los sábados por la mañana previa reserva al 954 849 056.

Para grupos numerosos pedir información.

 

Enlace para ver el video promocional realizado por Chema Ternero donde podemos apreciar los numerosos encantos de esta casa palacio nazarí