DOS EMPRESAS DE PARADAS PARTICIPAN EN LA V FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Feria_gastronimxa_y_artesanxa_Diputacion_2013.jpg

DOS EMPRESAS DE PARADAS PARTICIPAN EN LA V FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

17/12/2013

19, 20, 21 y 22 de Diciembre en el Patio de la Diputación

Dos empresas paradeñas participan en la V Feria de Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla, los próximos 19, 20, 21 y 22 de diciembre.
Estas empresas son Caracoles "Marín" y Carnicería, chacinería y jamones “Modesto III Generación”.
“Modesto III Generación” es una empresa familiar, ubicada en Paradas, dedicada a la crianza y elaboración artesanal de productos derivados del cerdo.
MODESTO III GENERACIÓN Desde 1932, tres generaciones de artesanos chacineros-jamoneros, siguen elaborando los productos manteniendo la misma filosofía: trabajo, esfuerzo, constancia y seriedad; todo ello partiendo de la mejor materia prima.
Con el paso del tiempo y ante la necesidad de adaptarse a las normativas higiénico-sanitarias, en 1999, realizaron las actuales instalaciones obteniendo la homologación de la UE. Así, pueden ofrecerle productos de máxima calidad sin perder la esencia y el buen hacer que heredaron de sus abuelos.
Caracoles "Marín" , también es una empresa está ubicada en Paradas que se dedica a la venta de caracoles guisados en salsa en envases de 1,5kg, directamente a distribuidores y mayoristas.
CARACOLES MARIN Su característica principal y la diferencia con el resto, es la alta calidad y el buen hacer en el producto, ofreciendo el servicio de envío a todo el territorio nacional.
Es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, teniendo existencias todo el año, incluso fuera de temporada, además de ser proveedores de El Corte Inglés, Hipercor, Cash Barea y Hermanos Ayala Sousa.
La muestra permanecerá abierta jueves y viernes de 15:00 a 20:30 h. y sábado y domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 h. en el Patio de la Diputación. Feria gastronimía y artesanía Diputacion 2013