Premio_igualdad_violencia_alumnas_IES_San_Albino.jpg

DOS ALUMNAS DEL IES SAN ALBINO DE PARADAS OBTIENEN EL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE DIBUJO "IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

12/03/2019

ENTREGADOS A DOS ALUMNAS DEL IES SAN ALBINO DE PARADAS EL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE DIBUJO "IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO" DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

Dos alumnas del IES San Albino de Paradas, María Navarrete González (4º) y María Duque Hidalgo (2º) se han alzado con el Primer y Segundo Premio respectivamente del Concurso Creativo de Dibujo "Igualdad y contra la Violencia de Género" de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
Estos premios s e entregaron ayer lunes en la Subdelegación. Al acto asistieron el Subdelegado, el Presidente del Sevilla FC, el Presidente del Real Betis y representantes de los patrocinadores, Carrefour, El Corte Inglés e Isla Mágica.
Las dos alumnas estuvieron acompañadas por sus familias, algunos compañeros de clase y profesorado del centro además de las concejalas del Ayuntamiento de Paradas, Zahira Barrera y Lorena Portillo.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Premio igualdad violencia alumnas IES San Albino