DIA DE LA BICICLETA

Dia_de_la_Bicicleta_2014.jpg

DIA DE LA BICICLETA

24/02/2014

El 28 de febrero a las 10:30 en la Plaza de España

El Club Ciclista Los sábados a las 4:30, el Ayuntamiento de Paradas y la Diputación de Sevilla, organizan para el viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, a partir de las 10:30 de la mañana el Día de la Bicicleta.

Se va a preparar un saludable desayuno andaluz con productos típicos para coger fuerzas y pedalear con los músculos cargados de energía.
Desde las 9:30 de la mañana se abren las inscripciones en la Plaza de España. La inscripción será a un precio simbólico de 2 €. El dinero de las inscripciones se destinará a la compra de alimentos para donarlos a instituciones y/o personasnecesitadas. 
Esta donación se podrá hacer gracias a todas las empresas colaboradoras sin las cuales la organización no podría hacerse cargo de todos los gastos que lleva una prueba deportiva de estas características. Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que año tras año siguen ayudando a pesar de las maltrechas economías
Después de la marcha ciclista y de repartir la bolsa con los regalos para todos los participantes, se sorteará una estupenda bicicleta y alguna otra sorpresa más.

Dia_de_la_Bicicleta_2014.jpg {Dia de la Bicicleta 2014}