Centro de Día de Mayores de Paradas.

Centro de Día de Mayores de Paradas.

05/06/2009

El Centro de Día de Mayores de Paradas continúa celebrando el XXV aniversario de su puesta en funcionamiento.

El pasado martes 26 de mayo, se procedió a la apertura de los actos con la proyección de un video grabado el día de la inauguración del centroy se inauguraron dos exposiciones, una del coleccionista y socio del Centro Antonio Reyes Haro y otra de labores y trabajos manuales realizados en los talleres del Centro. El viernes 29 de mayo tuvo lugar el almuerzo de convivencia de todas las Juntas de Gobierno, personal del centro y personal de Asuntos Sociales de los últimos 25 años. La jornada terminó con la actuación del grupo Sabor Añejo. El viernes 5 de junio tuvo lugar una charla sobre mayores y ejercicio físico titulada “Envejecimiento activo” y un aperitivo para los asistentes.

        Entre las actividades previstas para conmemorar el XXV aniversario del Centro de Día está prevista además una visita medioambiental y cultural a la Cañada de los Pájaros y al Museo de la Autonomía para el viernes 19 de junio.

        Los actos terminarán el viernes 3 de julio conuna  Cena de Convivencia para socios y socias donde se rendirá homenaje a los dos socios de más antigüedad del Centro. Para amenizar la velada habrá varias actuaciones de artistas locales. En el apartado de magia e ilusionismo estará Dani García, en el piano José Luis Romero y el grupo Sabor Añejo en flamenco y copla. Tras la entrega de placas conmemorativas del XXV Aniversario una orquesta de baile pondrá el broche final a las actividades.