Plaza-San-Juan-de-Letran-3.jpg

CREACIÓN DE UNA ORDENANZA DE CONVIVENCIA CÍVICA

24/01/2013

Con la participación del alumnado del Curso de Dinamización Comunitaria

Desde el Curso de Dinamización Comunitaria que se realiza en el Ayuntamiento de Paradas, inmerso actualmente en su fase práctica, se están visitando diferentes barrios y calles de la localidad, para que los vecinos y vecinas puedan transmitir sus inquietudes y sus diferencias ante los distintos problemas de convivencia que se puedan generar dentro de su comunidad.
La información será recogida por las calles y barrios de Paradas. Además toda la persona que lo desee puede depositar sus sugerencias, tanto en la sección de participación ciudadana virtual de la página web del ayuntamiento www.paradas.es, como en el buzón de participación ciudadana situado justo al lado de la Conserjería de nuestro Ayuntamiento. Plaza-San-Juan-de-Letran-4
Una vez recopilada toda la información, se hará un estudio para poder crear una ordenanza de convivencia en la que se pretende dar soluciones a algunas de estas inquietudes, mediante un reglamento donde estarán establecidas una serie de normas y su reglamentación.
En esta ordenanza municipal se incluirán todas aquellas situaciones que tengan cabida en este tipo de normativa municipal y todas aquellas normas y reglamentaciones que no estén ya establecidas en cualquier otra normativa de carácter estatal, autonómico y/o provincial.
Desde el Ayuntamiento de Paradas y el Alumnado del Curso de Dinamización Comunitaria se espera la cooperación de los vecinos, porque de cuanta más información se disponga y ésta esté reglada, más y mejores soluciones se podrán ofrecer.
Ayuntamiento de Paradas
Alumnado del Curso de Dinamización Comunitaria