COPA FEDERACIÓN DE FUTBOL FEMENINO ALEVÍN

FUTBOL_FEMENINO_1.JPG

COPA FEDERACIÓN DE FUTBOL FEMENINO ALEVÍN

29/05/2012

Paradas fue sede de la final

FUTBOL_FEMENINO_4.JPG {FUTBOL FEMENINO 4} El pasado viernes 25 de mayo, se celebró en nuestra localidad la jornada de Clausura y Entrega de Trofeos de la Copa Federación Femenino Alevín de Fútbol-7 con una gran asistencia de público.

 

En dicha Competición han tomado parte los equipos: Ermita de Burguillos, San Martín de Bollullos de la Mitación, Híspalis, San Martín y Sevilla F. C. de Sevilla capital y Paradas Bpié.

Los equipos demostraron una gran calidad técnica y una gran deportividad en la disputa de sus encuentros. Estas actuaciones nos aseguran que el Fútbol Femenino de base cuenta con un prometedor presente y con un gran futuro.

 

Tras la disputa de las dos Jornadas que restaban por jugar, se procedió a la a la Entrega del Trofeo de Campeón al equipo del Sevilla F.C., por parte de D. Rafael Cobano Navarrete, Alcalde de Paradas. A todos los equipos participantes también se les entregó un recuerdo de su paso por la competición.

 

Por su parte el representante de la Federación Sevillana de Fútbol, D. Pedro Borrás, le entregó al Ayuntamiento de Paradas un detalle por su colaboración en el desarrollo de esta Jornada de Clausura y por su interés en la mejora del deporte femenino en nuestra provincia. FUTBOL_FEMENINO_1.JPG {FUTBOL FEMENINO 1} FUTBOL_FEMENINO_5.JPG {FUTBOL FEMENINO 5} FUTBOL FEMENINO 2 FUTBOL_FEMENINO_3.JPG {FUTBOL FEMENINO 3}