COPA DE EUROPA DE PRIMAVERA DE PERROS DE MUESTRA EN PARADAS

Copa_Europa_Continentales_Paradas_2019.jpg

COPA DE EUROPA DE PRIMAVERA DE PERROS DE MUESTRA EN PARADAS

12/02/2019

Más de 1.500 perros han pasado por la localidad

Desde finales de enero y hasta el miércoles 13 de febrero, se están celebrando en Paradas varias competiciones y eventos organizados por la Real Sociedad Canina de España, la Federation Cynologique Internacionale y el Club Español del Braco Alemán, todos ellos relacionados con perros de muestras de diversas razas.
El lunes 11 de febrero se realizó la presentación de la Copa de Europa en el salón de actos de La Comarcal, en la que competirán 15 países del continente europeo, Bélgica, D inamarca, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Montenegro, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Ukrania y España, además de Argentina del continente americano. Se realizarán salidas a campo para obtener la selección campeona de Europa.
El domingo 10 se celebró también en Paradas, el Premio Excelencia, con la participación de más de 200 perros.
Además, desde el 31 de enero al 5 de febrero, también el Club Español del Braco Aleman se reunió en el Aula Municipal de Cultura La Comarcal para la salida del Campeonato de Primavera.
Durante estas semanas más de 1500 perros han pasado por nuestra localidad, y junto a sus propietarios han disfrutado de las tierras de campiña de nuestro término municipal y de pueblos colindantes. Unos eventos que además implican que los Hoteles Nueva Andalucía 1 y 2 y otros de la comarca tengan ocupación plena, y demos a conocer nuestra localidad a los numerosos visitantes que estas competiciones atraen. Copa Europa Continentales Paradas 2019