CONTRATADOS CINCO JÓVENES TITULADOS

Contrato_cinco_jovenes.jpg

CONTRATADOS CINCO JÓVENES TITULADOS

30/05/2017

A través del Plan de Contratación para promover la Inserción de Jóvenes Titulados

El pasado lunes 22 de mayo, cinco nuevos jóvenes de la localidad fueron contratados por el Ayuntamiento de Paradas a través del Plan de Contratación para Promover la Inserción de Jóvenes Titulados.
Estos cinco jóvenes son los primeros que disfrutan de las mejoras introducidas en el plan, ya que se ha aprobado la ampliación del tiempo de contratación que pasa de dos meses y media jornada de trabajo, a 3 meses y 5 hor as diarias, lo que supone doblar por parte de este Ayuntamiento los recursos económicos destinados a cada joven recién titulado.
Todos realizarán trabajos para la mejora de nuestro pueblo, y siempre relacionados directamente con sus titulaciones de cara a adquirir una experiencia valida en su campo para el futuro.
En esta convocatoria concretamente los jóvenes contratados realizarán trabajos relacionados con las siguientes titulaciones:

- Licenciada en Química.
- Grado en Educación Social.
- Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
- Técnico en Gestión Administrativa.
- Técnico en Electromecánica de vehículos automóviles.

El Plan de Contratación para Promover la Inserción de Jóvenes Titulados esta continuamente abierto para todos aquellos jóvenes que vayan terminando sus estudios, tanto de grado superior como grados medios, para mas información se puede acudir a la Casa de la Cultura (Área de Juventud). Contrato_cinco_jovenes.jpg {Contrato cinco jovenes}