CONTINÚAN LAS CONTRATACIONES DEL PROGRAMA PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES TITULADOS

Jovenes titulados 2

CONTINÚAN LAS CONTRATACIONES DEL PROGRAMA PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES TITULADOS

20/09/2021

Este programa ofrece a los menores de 35 años que hayan obtenido un título universitario o de grado superior, un contrato de trabajo de tres meses a tiempo parcial (5 horas) en la titulación que han obtenido.

Jovenes titulados 1
PROGRAMA PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL DE JÓVENES TITULADOS
 
Continúan las contrataciones por el PROGRAMA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES TITULADOS.
En estos días y con el inicio del curso escolar han comenzado a trabajar, Gema León (Graduada en Educación Infantil) apoyando al profesorado de Infantil del CEIP Miguel Rueda y Rosario Mª Saucedo (T.S. en Educación Infantil) en la Guardería Municipal.
Este programa ofrece a los menores de 35 años que hayan obtenido un título universitario o de grado superior, un contrato de trabajo de tres meses a tiempo parcial (5 horas) en la titulación que han obtenido. Con este programa se quiere ofrecer la inmersión en el mercado laboral a los jóvenes que son uno de los colectivos a los que más está afectando la crisis, con un porcentaje de desempleo superior al 50 por ciento.
Además tambien contempla la participación de los jóvenes que hayan terminado un GRADO MEDIO desde el 1 de Enero de 2015, con las mismas condiciones que ya disfrutaban los Licenciados o los que tuviesen un Grado Superior.
Desde el Ayuntamiento de Paradas a través de la Concejalía de Juventud se apuesta firmemente por la inserción laboral de nuestros jóvenes.
Para mas información o consultar las bases del PROGRAMA PARA PROMOVER LA INSERCIÓN DE JÓVENES TITULADOS, en la Casa de la Cultura (Oficina de Juventud) o mandando un correo a juventud@paradas.es.