Dulces_y_postres_2013.jpg

CONCURSO DE DULCES Y POSTRES

14/11/2013

Jueves 28 de Noviembre a las 6 de la tarde. Inscripciones hasta el día 20.

El Ayuntamiento de Paradas, a través del Programa de Dinamización Comunitaria del departamento de Servicios Sociales y la Diputación de Sevilla, organizan el tradicional Concurso de Dulces y Postres para el jueves 28 de noviembre.
Pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 12 años de edad. Cada concursante sólo podrá presentar un único postre o dulce valorándose la calidad y la presentación.
Cada postre presentado a concurso deberá tener un mínimo de seis raciones. Los trabajos se presentarán el mismo día de la celebración del concurso a las 3.30 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal”. Todos los ingredientes del dulce o postre deben ser comestibles y tiene que estar elaborados artesanalmente.
Se establecen tres premios de 150, 100 y 50 respectivamente para el primero, segundo y tercer clasificado además de cinco menciones especiales de 30 €. Además todos los participantes serán obsequiados con un detalle de agradecimiento por su participación en el concurso.
Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado.
Tras el fallo del jurado, todos los postres serán degustados por las personas asistentes al acto. Dulces y postres 2013