CARNAVAL 2015

CARVAVAL_2015.jpg

CARNAVAL 2015

09/02/2015

Sábado 14 de febrero desde las 5:30 de la tarde

Este sábado 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín, se celebra el Carnaval de Paradas, con un desfile de carrozas, un pasacalles, el concurso de disfraces y un fin de fiesta con actuaciones.

El desfile carrozas de Carnaval y el pasacalles se iniciarán a las 5:30 de la tarde desde la Caseta Municipal. Desfilarán un total de cuatro carrozas inspiradas en el Día de san Valentín, en la primera de ellas la asociación de Mujeres, las dos siguientes el AMPA y en la tercera miembros de la organización y la reina de las Fiestas con sus Damas de Honor.

Al desfile de carrozas, se sumarán niños, jóvenes y mayores disfrazados, de Paradas y pueblos de la comarca. Durante el pasacalles se celebrará el concurso de disfraces. Una vez que el desfile salga de la Caseta Municipal, el recorrido será por la Plaza del Pilar, y las calles San Benito, Velázquez, Larga, Zuloaga, Solana, Hermanos Machado, Plaza Juan Ramón Jiménez, laguna carrera, Santa Cruz, Granados, Manuel de Falla, Oivares, Plaza Andalucía, Larga, Velázquez, San Benito, Plaza del Pilar y entrada a la Caseta Municipal.

El desfile de carnaval terminará en la Caseta Municipal donde se celebrará el Fin de Fiesta a partir de las 7:30 de la tarde.

Ana López, Reina de las Fiestas 2014 será la encargada de realizar la presentación oficial del carnaval. A continuación se entregarán los premios del concurso de disfraces en las categorías de infantil-juvenil, adultos, grupos y temático.

La Fiesta de luz, color y sonido llegará con la música ambiental de Arahal Sonido y DJ Carreño.

 

CARVAVAL 2015