CARNAVAL 2013

Carnaval_2013.jpg

CARNAVAL 2013

06/02/2013

Sábado 9 de febrero

El Ayuntamiento de Paradas ha organizado para el próximo sábado sábado el Carnaval  2013, que se iniciará a las 4:30 de la tarde con la salida de la cabalgata de carnaval y el desfile de disfraces y agrupaciones carnavalescas desde la Caseta Municipal para continuar por la Plaza del Pilar, Velázquez, Larga, Olivares, Manuel de Falla, Granados, Santa Cruz, Carrera, Laguna Plaza de Juan Ramón Jiménez, Callejuelas de Recacha, Larga, Velázquez, San Benito y Camino de la Estación terminando el recorrido en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal”.
A las 7:30 de la tarde se celebrará en la Caseta Municipal el concurso de disfraces en las categorías infantil (de 2 a 12 años), juvenil (de 11 a 16 años) y adultos (desde los 17 años en adelante). También se celebrará el concurso de agrupaciones carnavalescas con un premio de 300 € para la ganadora.
Para los disfraces se valorará la originalidad, fidelidad con la realidad y la elaboración. En cuanto a las actuaciones, la coordinación, animación, interpretación, realización de letras locales, puesta en escena y acogida del público.
Los interesados se deberán inscribir en la Casa de la Cultura hasta el viernes 8 de febrero o en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” el mismo día del concurso. Carnaval_2013.jpg {Carnaval 2013}