CAMPAÑA "RECICLANDO TODOS GANAMOS" EN PARADAS

Campaxa-pro-reciclaje.jpg

CAMPAÑA "RECICLANDO TODOS GANAMOS" EN PARADAS

13/12/2017

Jueves 14 diciembre por la tarde y jueves 21 diciembre por la mañana

CAMPAÑA "RECICLANDO TODOS GANAMOS" EN PARADAS.

Es una campaña de concienciación medioambiental que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Paradas, la Mancomunidad Campiña 2.000 y Ecoembes.

Se pretende dar a conocer los beneficios que tiene el reciclaje de los residuos que se depositan en los diferentes contenedores. Además de cuidar el medio ambiente, permiten una mayor calidad de nuestro aire. Así como un ento rno más cuidado y saludable. Campaña-pro-reciclaje

El 14 diciembre en horario comercial de tarde y el 21 diciembre en horario comercial de mañana, los educadores ambientales acudirán a la zona comercial de Paradas repartiendo información.

A esta campaña pueden sumarse los establecimientos comerciales que lo deseen. Si son identificados como comercios colaboradores, pueden ofrecer a sus clientes un concurso. En él, podrán obtener cheques canjeables por compras en su establecimiento, por valor de 50€.

El objetivo de esta campaña busca mostrar que un pequeño gesto, como es reciclar en casa, permite una mejor conservación de nuestro medio ambiente.