BELÉN VIVIENTE 2014

Belen_Viviente_2014.jpg

BELÉN VIVIENTE 2014

12/12/2014

Domingo 21 de diciembre a las 5.30 de la tarde en la Plaza de san Juan de Letrán

Aunque su celebración estaba prevista para el domingo 14 de diciembre, finalmente y debido a las previsiones meteorológicas, el XIII Belén Viviente se celebrará domingo 21 de diciembre a las 5:30 de la tarde en la Plaza de San Juan de Letrán.

El Belén Viviente lo organiza cada año el Ayuntamiento de Paradas a través de Programa Ribete y la asistencia es totalmente gratuita.

Más de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos participarán en el Belén Viviente, donde se representan diferentes escenas como la anunciación, la adoración o la llegada de los Reyes Magos a caballo.

A lo largo de estos doce años el Belén Viviente de Paradas ha recibido numerosos visitantes de numerosos rincones de la provincia de Sevilla y en especial de todos los pueblos de la comarca, consolidándose así como uno de los actos navideños más destacados de la provincia de Sevilla y un atractivo turístico más para el pueblo de Paradas.

Se representan las tradicionales escenas bíblicas, con los niños y los animales como protagonistas. Se pueden ver muchos oficios y modos de vida de antaño, haciéndose uso de utensilios y otros elementos antiguos en la representación. Belen_Viviente_2014.jpg {Belen Viviente 2014}