ACTO SOLEMNE DE NOMBRAMIENTO DE LOS REYES MAGOS Y IX GLOSA A LA NAVIDAD

Belen_paradexo_1.jpg

ACTO SOLEMNE DE NOMBRAMIENTO DE LOS REYES MAGOS Y IX GLOSA A LA NAVIDAD

30/11/2015

Viernes 11 de diciembre a las 8 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura "La Comarcal"

El Acto Solemne de Nombramiento de los Reyes Magos, Cartero Real, Estrella de la Cabalgata y la IX Glosa de la Navidad, tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 8 de la tarde en el Aula municipal de Cultura “La Comarcal”.

En el acto, se procederá a la entrega de coronas a Conchi Portillo Flores como Cartero Real y a Julia Pastor Ortiz, Reina de las Fiestas 2015 será nombrada como Estrella de la Cabalgata.

Asimismo, las personas que representarán a los Reyes Magos de Oriente recibirán sus respectivas coronas. Al Rey Melchor lo encarnará Antonio Chamizo Jiménez, empleado en una popular multinacional de refrescos. José Antonio Reina Melgar y Manuel Parrilla Sevillano, dos conocidos empresarios de la localidad, representarán a Gaspar y Baltasar, respectivamente.

Posteriormente llegará la IX Glosa de la Navidad. La persona encargada será Chari Pastor Buzón, maestra de inglés que actualmente ejerce en el CEIP Miguel Rueda de Paradas.

Chari Pastor

También es voluntaria de Intermon Oxfam en campañas de Navidad y colaboradora de Cáritas Parroquial de Paradas en Navidades pasadas junto a jóvenes de la Parroquia. Participó en la charanga de Gaspar en la Cabalgata de Reyes de 2015.

El acto que tendrá lugar este viernes 12 de diciembre a las 8 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” estará presentado por Naty Morente contará con la actuación del Coro de Jóvenes campanilleros de Huévar.