ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cartel_25_nov._2013.jpg

ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

22/11/2013

"Ninguna agresión sin respuesta"

El Ayuntamiento de Paradas, ha preparado un extenso programa de actividades para la Campaña contra la Violencia de Género, con el lema “Ninguna agresión sin respuesta”.
Las actividades para conmemorar la celebración del 25 de Noviembre, Día contra la violencia de Género se iniciarán este sábado y se prolongarán hasta el jueves 5 de Diciembre.
De esta forma, se organiza un Taller Vivencial para Mujeres titulado “Flamenco para la Vida, un viaje por tus propios sentimientos” a cargo de la cantaora paradeña Natalia Segura.
El taller se celebrará el sábado 23 de noviembre en horario de mañana. Las plazas son limitadas y la inscripción completamente gratuita se puede realizar en el PIM.
El martes 26 de Noviembre tendrá lugar una charla sobre “La Violencia de género: detección, fases y actuación” dirigida a alumnos de 2º de ESO del IES San Albino.
El jueves 28, a las 11 de la mañana se celebrará la tradicional puesta de lazo blanco en el Recinto ferial por parte de la Asociación de Mujeres “El Porche” y a las 2 de la tarde se llevará a cabo el taller “No me quieras tanto, quiéreme mejor” en el IES San Albino. Posteriormente a las 5 de la tarde, este mismo día tendrá lugar en el CEIP Miguel Rueda, la charla-coloquio sobre “Los efectos de la televisión en nuestros-as hijos-as” que va destinada a padres y madres.
Finalmente el jueves 5 de diciembre a las 11 de la mañana en la Ermita de San Albino, tendrá lugar el taller dirigido a mujeres “Sufrir… pero con arte”. Se pueden inscribir en el PIM. Cartel 25 nov. 2013